LOS TOROS MISSION
Los Toros Azua, Dominican Republic - St. Joseph Grafton, Wisconsin USA
Yeison Raul Reyes Rodriguez
Un Estudiante Graduado de Los Toros Envía su Mensaje de Gracias por Beca
11 de junio de, 2016: "Hoy he cumplido uno de mis objetivos y que es convertirse en un ingeniero eléctrico. Esto no habría sido posible sin su apoyo económico y moral. Ustedes saben que tengo infinito agradecimiento por toda su ayuda. Siempre es bueno para hacerle saber que nosotros, los estudiantes con Becas, apreciamos todo el amor y apoyo incondicional que nos ha dado y toda la comunidad de Los Toros. Muchos de nosotros hemos logrado graduarse con su contribución! 

Gracias, muchas gracias por su ayuda! " 
-Yeison Raúl Reyes Rodríguez 
Hay más de esta historia...
Este joven de 29 años de edad, ha pasado gran parte de los últimos nueve años en busca de un título en ingeniería eléctrica. Durante ese tiempo él también fue el primero en aceptar la responsabilidad de la gestión de las finanzas en la Casa San José (CSJ). Esto en sí mismo es una gran responsabilidad sobre la adquisición de las necesidades operativas y de pago, las compras, la dispensación asignaciones mensuales individuales del estudiante, proporcionando informes mensuales al Comité de Beca en San José en Grafton y resolver cualquier problema en la CSJ que pudiera ocurrir. 

CSJ es como familia de 12 estudiantes Beca que asisten a las universidades locales en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. En el condominio, los estudiantes asumen toda la responsabilidad por el manejo del hogar incluyendo compras, limpiar, cocinar y ofrecer apoyo el uno al otro, al igual que nuestras familias aquí como en el alcalde de Los Toros.  

El Comité de Beca Los Toros en San José de Grafton también quiere agradecer a todos los feligreses y otros que tan fielmente le dan un apoyo continuo para este programa que permite a muchos jóvenes de Los Toros para lograr su objetivo educativo. En la actualidad tenemos 30 estudiantes en el programa de Beca que reciben dinero de la beca de acuerdo a sus necesidades y seguimos apoyando un gran número de estudiantes persiguiendo una educación. Los apoyamos con programas de alimentación y la vivienda y el transporte en autobús. Así vemos las manos de Cristo de veras abiertas a todos. 

Judy Wendtlandt, Presidente del Comité de Beca. 
Para obtener más información, póngase en contacto conmigo en: rwendtlandt@wi.rr.com